Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By derazo
#784253
Processmaker 3.0.1.5 Community
Version de android 1.0.3 (September 22nd, 2015)

Accediendo a la aplicacion por un navegador en el escritorio, me aparecen los casos en la bandeja de entrada y los enviados, pero al acceder a la aplicacion android me aparece todo vacio, si trato de actualizar me aparece el error:
Bad request: the user with "...." did not have permission to perform this action.

Si al usuario le llega un caso, me aparece la notificacion en android y abre el dynaform, por ejemplo de aprobar y lo envia al responsable siguiente.

Si en experiencia de usuario lo coloco en movil, me aparece bien, los casos de bandeja de entrada y lo demas, accediendo desde un explorardor en android o escritorio, pero en la aplicacion de android nada. Vacio.

Alguna idea? algo que deba configurar?
Gracias
Attachments
informacion.png
Informacion de la instalacion
informacion.png (91.65 KiB) Viewed 4432 times
requerimientos.png
Informacion de la instalacion
requerimientos.png (38.37 KiB) Viewed 4432 times
androiderror.png
Error que aparece en android
androiderror.png (714.24 KiB) Viewed 4432 times
android.png
Bandeja de entrada y casos aparecen en cero
android.png (809.48 KiB) Viewed 4432 times
escritorio.png
En el escritorio si aparecen los casos
escritorio.png (25.02 KiB) Viewed 4432 times
By khankamil
#784371
Facing the same issue.

When a case is assigned, I do get a notification. On clicking on it, I can access the case and submit it.

But when I just browse to the "Inbox" or "Unassigned" tab in the App, it does not show any case.

Anyone?
User avatar
By ronrich
#784488
Estimado derazo,

Puedo ver que se esta utilizando la version 3.0.1.5 de ProcessMaker, por lo que se requiere que la applicacion Movil sea la version 1.0.4.1, esta podría ser la razon de los problemas que describes. debes revisar los requerimientos de la applicacion movil en el play store.

Saludos y Gracias

Experience a definitive in upgraded closeness with[…]

New users at Temu receive a $100 discount on order[…]

You can get free stuff on Temu through various met[…]

As a valued existing customer of Temu, you can enj[…]