Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By ivandawidowski
#780889
Hola, integrantes del foro.
Me gustaría presentarles la solución que intento desarrollar, para que me den sus ideas.

Un grupo BACKOFFICE envía solicitudes de altas de usuario al grupo WINDOWS, al grupo UNIX, al grupo SAP. Cada una de estas solicitudes tiene datos en común (ejemplo, nombre y apellido, sector) y datos propios de cada sistema. Además, es posible procesar solicitudes para dar de alta usuarios en uno solo de los sistemas, o en varios de ellos.

Tengo en mente dos modos de resolver esto, y les pido su opinión para determinar cuál es la mejor alternativa.

a) Desarrollar un solo proceso (digamos alta-de-usuario), con un dynaform para cada sistema y mostrar el o los formularios con step conditions.
PRO: si en el futuro se agregan nuevos sistemas, con solo agregar el dynaform y su step condition sería suficiente.
CONTRA: posiblemente sea complicado administrar y controlar todo el flujo a medida que se agreguen formularios, pasos y validaciones.

b) Desarrollar un proceso alta-de-usuario, y tres sub procesos alta-windows, alta-unix, alta-sap y configurarlos como sub-procesos de alta-de-usuario.
PRO: si en el futuro se agregan nuevos sistemas, y cambia el flujo de alta de usuario en un sistema, se modifica la lógica del subproceso si afectar al resto de procesos.
CONTRA: existiría una posible duplicación en los pasos de inicio y fin.

Espero haber descrito el caso con claidad. Me gustaría tener sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias.

Iván

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]