Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By pdominguez
#1802
Hola,
Estoy necesitando que el Nro de Caso quede registrado en un campo en el Dynaform y luego poder enviarlo por mail para poder utilizar la herramienta de Case Tracker, ya que es la unica forma de poder visualizar los formularios que se completaron una vez que finaliza el proceso definido.

Para el PIN ya logré configurarlo tanto en el formulario como el envío de mail pero necesito que me ayuden para el Nro de Caso.

Dejo las pantallas de como configure el PIN.
Gracias!
Attachments
(17.95 KiB) Downloaded 383 times
By the answer
#1832
El numero de caso se lo refleja en el caselist. :)
By pdominguez
#1834
Hola,
Lo que estoy necesitando es poder reflejar el Nro de Caso en un campo del Dinaform o que me indiquen como puedo exportarlo a una tabla donde figuren nro de caso y nro de PIN juntos.
Gracias
By pdominguez
#1836
Lo que tengo configurado que no esta funcionando es lo siguiente:

- Trigger:
@@Data1 = SELECT APP_NUMBER FROM APPLICATION WHERE APP_UID = '" . @@APPLICATION . "'
@@CaseNumber = @@Data1['APP_NUMBER'];

- DynaForm:
<CaseNumber type="caption" maxlength="64" validate="Any" size="15" mode="edit">
<es>Nro Caso:</es>
<en>Application:</en>
</CaseNumber>

Saludos
By the answer
#1869
Holas bueno habilitando el Debug en el proceso tu podras ver las variables que pertenecen al caso y proceso, lo que te recomendaria seria que hagas un dynaform y a traves de un triger recuperar el case Id y el pin en este dynaform.
By pdominguez
#1874
Hola,
Muchas gracias por responder. Lo que decis es lo que estoy intentando hacer (en los posts anteriores subi las pantallas y como lo hice) pero no funciona para el nro de caso si para el PIN; por eso es que quería ver si podian decirme que estaba haciendo mal.

Les dejo como lo tengo configurado y no me esta funcionando:
- Trigger:
@@Data1 = SELECT APP_NUMBER FROM APPLICATION WHERE APP_UID = '" . @@APPLICATION . "'
@@CaseNumber = @@Data1['APP_NUMBER'];

- DynaForm:
<CaseNumber type="caption" maxlength="64" validate="Any" size="15" mode="edit">
<es>Nro Caso:</es>
<en>Application:</en>
</CaseNumber>

Gracias
By the answer
#1904
Necesitas ejecutar el query para poder asi tener respuesta, esto gracias a las funciones personalizadas que tenemos. Para tu caso es la funcion
executeQuery($SqlStatement, $DBConnectionUID = 'workflow') que puede ser llamada desde tu trigger. te adjunto un proceso ejemplo aplicando esto. :shock:
Attachments
answer
(4.88 KiB) Downloaded 373 times
Last edited by the answer on Thu Mar 12, 2009 1:33 pm, edited 1 time in total.
By pdominguez
#1906
Muchas gracias por tu respuesta, para hacerlo funcionar ademas del trigger (executeQuery($SqlStatement, $DBConnectionUID = 'workflow') ) me faltaría saber que tengo que incluir en el dynaform; podrías ayudarme con eso?
Gracias!
By the answer
#1910
Reestructure mi anterior post revisalo please y su adjunto y veras q ya tienes todo :shock:

A Cryptocurrency Exchange script from AlphaCod[…]

Download Processmaker version 3.8.3

Hi, The link for Processmaker version 3.8.3 http[…]

NFTs have revolutionized the digital economy, offe[…]

⇒ Product Review : CogniCare ⇒ Results: […]