Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante

Moderator: amosbatto

By jandres007
Hola Buenos Días!

Pensando de todo un poco... me Pregunto si existe una versión, o.. como puedo lograr que cuando instale ProcessMaker su base de datos natal no sea MySQL sino Oracle, de tal manera que las base de datos que usa processmmaker (wf_workflow) y sus tablas (Task, step, etc) queden en oracle.

Se que a través de PM puedo conectarme con oracle a bases externas, pero... lo que quiero en realidad es que todo el sistemas ProcessMker quede bajo Oracle.

Como siempre Muchas Gracias gente de Colosa.

Andrés.
By ArturoRobles
Hola jandres007,

Me temo que por ahora, el único backend disponible para ProcessMaker es MySQL. Pronto liberaremos un plugin comercial que permitirá el uso de Microsoft SQL Server como backend.

El soporte para Oracle como backend por ahora no está en el roadmap de ProcessMaker, pero es posible que se considere adicionarlo a futuro.

Gracias por tu interés en ProcessMaker.
By jandres007
Hola Arturo!

Muchas Gracias por la respuesta, lo que sucede es que debo usar solo oracle para processmaker, tu sabes como o mediante que, podría almacenar el contenido de estas tablas MySQL de ProcessMaker en una BD Oracle?, de tal manera que lo que haga el ProcessMaker-MySQL (usuarios, tareas,pasos y demás) quede almacenado en una base de datos Oracle?

Muchas Gracias, ah y ven para cuando estara esta version bajo MS-SQL Server?

Gracias, estaré pendiente de tu post.

Andrés.
mysqli_free_result() error

Hello good afternoon I am having the same problem[…]

Thanks!

Hi, This user API https://wiki.processmaker.com/[…]

display pdf in panel control

Is there any solution?