Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#9601
Hola Amigos,
Necesito ayuda tengo en el inicio de mi proceso una tarea llamada REGISTRO DE ESTUDIANTES dentro hay un dynaform para el registro(ingreso de datos, domicilio, etc) al dar click en submit se me genera un caso hasta ahi todo bien. ahora añadi un output document en esta tarea seguido del dynaform del registro para que el usuario pueda imprimir una constancia de su registro con su respectivo numero de Caso generado, ya ejecutandolo al dar click en submit del dynaform de registro no me muestra el output document q le agregue sino que me aparece la siguiente pantalla y pasa a la siguiente tarea:

Case created in ProcessMaker
Case Number:1
Case Id:4119262694c8f1e939d0e04078032405
Case derivated to: Recepción Registro Estudiantes(RECEPCION_DOCUMENTOS)

Alguien podria ayudarme para poder imprimir el registro con su numero de caso que ingreso el estudiante antes de que pase a la siguiente tarea????

De ante mano muchas gracias.
#9608
¿Estás usando Web Entry para crear el nuevo caso? Web entry solo puede hacer el primero paso (step) en la tarea (task) inicial de un proceso. Despues tienes que hacer login in la interfaz de ProcessMaker y abrir el caso y hacer el segundo paso que es generar el Output Document. ¿Qué pasa si creas el nuevo caso adentro de ProcessMaker (CASES > New Case)?
#9611
Efectivamente estoy usando Web Entry ya que ese link es el que voy a publicar en la pagina web de la institución para que cualquier estudiante realice su registro, pero necesito que luego de realizarar el ingreso pueda imprimir una constancia de su ingreso con su numero de caso asignado. Como lo podria hacer?? esta mal que utilice Web Entry para hacer lo que quiero?? Y si es de otra manera podrias por favor indicarme como lo hago o ayudarme con algun link.

Muchas Gracias

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]