Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By herland007
#9171
Estimados todos: Mi pregunta es la siguiente tengo un textarea en un formulario, que en el inicio de la tarea1 este aperece oculto, pero a traves de una condicion de la siguiente tarea2 el proceso vuelve a la tarea1 quiero lanzar un trigger para habilitar este textarea. Espero me puedan ayudar. Mil Gracias.
#9268
Hola!
Te recomiendo que utilices campos auxiliares a modo de controlar la visualización o no de tu textarea. Como haras ese control? Por medio de un JS que escribas en tu Dynaforms.
Espero te sirva!
Saludos!

Ejemplo para ocultar un objeto:

function ocultaObjeto(){
hidden("txtArea");
}
#9275
Muchas gracias por responder, riglesias, la verdad es que intente lo que me dijiste pero no pasa nada. O mas bien no se como llamar a la funcion cada vez que se carga el formulario a traves de load hice el siguiente javascritp en mi dynaform :
function mostrartextarea()
{ var oAux = getField('F1_TEXTAREA_OSBSERVACIONES');
if(getField('F2_RADIOGROUP_APROBAR').value==1)
hidden(oAux);
else
show(oAux);
};
leimnud.event.add(getField('F1_SOLICITUD_PAGO'), 'load', function() { //F1_SOLICITUD_PAGO ES EL NOMBRE DEL DYNAFORM
var oAux = getField('F1_TEXTAREA_OSBSERVACIONES');
if (getField('F2_RADIOGROUP_APROBAR').value==0)
show(oAux);
else
hidden(oAux);});

vi un codido similar pero no me funciona. Gracias....
#9282
Bueno, la funcion que creaste es facil llamar.
Solo debes de escribir "mostrartextarea();" debajo de donde finaliza tu función y ya esta!
De esta forma:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
function mostrartextarea(){
......
} //Fin de la fución

mostrartextarea();

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!

Temu New user DIscount code Using Temu's DIscount […]

By using the Temu coupon code [acu600079], you can[…]

Yes, the Temu Coupon Code "aci384098" or[…]

Yes, the Temu Coupon Code "aci384098" do[…]