Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By karoll
#8944
Buenas tardes.

Mi problema es es siguiente:

En mi proceso requiero enviar notificaciones por email a los usuarios implicados en las tareas, este mail incluye información de los dynaforms implicados en las tareas, realice los mail templates para cada notificación que necesito enviar, al hacer pruebas funciona correctamente, pero en el trigger especifico el mail al que se envía manualmente, ahora, la pregunta es como obtener el mail del siguiente usuario?

ahora eh intentado usar la opcion de notifications en las propiedades de las tareas, pero el problema es que no me acepta el codigo html que ya tengo como plantilla de lo que requiero enviar. No se si en esta parte solo acepte un formato en especifico y no en html.

Espero ser clara en mi duda y que alguien pueda orientarme un poco.

Gracias.
By fmillares
#8968
Por lo que entiendo quieres enviar un correo al usuario asignado a la siguiente tarea, si es así, Puedes capturar el UID de este usuario en la tabla TASK especificamente en el campo TAS_LAST_ASSIGNED, con este UID del usuario asignado a la tarea puedes obtener el e-mail de la tabla USERS.

Espero te sirva de algo,
By katherin
#8971
Saludos, soy novata en el manejo del ProcessMaker, ya tengo un proceso diseñado con todos los pasos y usuarios de cada tarea, todo funciona perfecto menos cuando una tarea se debe asignar a un grupo de usuarios, me explico, tengo un grupo que se llama xx, y necesito que éste grupo de usuarios ejecuten la misma tarea de forma paralela.. si me pudieran colaborar les agradezco enormemente....
User avatar
By amosbatto
#9001
katherin,
En este caso tienes que crear tareas multiples en paralelo y asignar cada persona en su grupo a uno de estas tareas. Si sabes como programar en PHP, puedes hacer un loop en su mapa de proceso. Cada paso por la tarea asignaría otro usuario del grupo a la tarea hasta todos han hecho la misma tarea. Si no eres una programador, te consejo pagar por servicios de ProcessMaker Consulting para implementar esto.

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]