Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By procesos
#8549
Tengo la siguiente consulta:

En mi proceso cuento con una tarea inicial quien llena un formulario y adjunta una serie de documentos, ej: doc1, doc2, doc3, la derivacion se realiza en forma paralela a tres tareas , contabilidad, administracion, transporte, mi pregunta es como puedo hacer q la documentación adjuntada se envie a las tres tareas pero discriminando el envio de la siguiente manera, a contabilidad todos los documentos, a administracion y transporte unicamente los documentos doc1 y doc2.

Les rogaría me respondan a esta consulta.
By procesos
#8570
Muchas gracias Marco,
es una buena alternativa la que me indicas, pero los documentos yo los subo con el control "Añadir File" del dynaform, hay alguna forma de que yo pueda hacer lo mismo talvez con un trigger?
porfavor te agradeceria mucho que me indicaras que opciones tengo-

gracias nuevamente
By procesos
#8590
Marco;
Es exactamente lo que quiero, hice el procedimiento que me indicas asignandole cada file a un input , pero cuando edito en la opcion "Permisos de Procesos" , selecciono el tipo "Input Document", el nombre de mi input y el permiso ver, al iniciar mi caso no me muesta ningun documento subido, sin embargo cuando le selecciono que me muestren todos los inputs en permisos ahi si me despliega todos los documentos, pero con las opciones ver y block no me muestra nada.

Espero tu respuesta
gracias
By procesos
#8620
Marco;
La version con la que me encuentro trabajando del ProcessMaker es la 1.2-2740, indicame porfavor del bug o si me aconsejas actualizarme a una version reciente estable sin este problema.

Estare esperando tu respuesta

Gracias de antemano
By procesos
#8624
Estimado Marco;
Necesito hacer un recordatorio a un usuario especifico paraque complete un proceso todos los dias a las 10 de la mañana, me podrias dar una mano en este asunto, estaba viendo la parte de eventos, no se si es lo correcto hacerlo de esa manera.

Esperare tu Respuesta
Nuevamente Gracias
By procesos
#8644
Marco;
Estoy haciendo un java script en un formulario para que al seleccionar el checkbox de una grilla se habilite un campo en la misma grilla, esto para cada fila, lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Code: Select all
var totalRows = Number_Rows_Grid("NomGrilla", "FieldGrilla");
for (var i = 1; i <= totalRows; i++)
{
leimnud.event.add(getGridField("NomGrilla",i, "Checkbox_FieldGrilla"), 'change', function() {
              
   var totalRows = Number_Rows_Grid("NomGrilla", "Checkbox_FieldGrilla");
  
   var check=getGridField("NomGrilla", i, "Checkbox_FieldGrilla");

               if(check.checked) 
             {
	              
                     getGridField("NomGrilla", 1, "Oculto_FieldGrilla").style.display = 'block';
              } else {
	            getGridField("NomGrilla", 1, "Oculto_FieldGrilla").style.display = 'none';
                     
              } 	
            
})
}
Este Codigo no me funciona, talvez no estoy capturando bien las filas,
te agradeceria mucho si me puedes ayudar en esto

muchas gracias

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]