Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By jriveram
#4436
Hola que tal a todos!!

He estado buscando información acerca del tema de la integración de PM-Openbravo, pero la verdad no encuentro infromación que sea útil para lograr la integración de dichos sistemas...

Primero les comento: tengo la versión -2740 de processmaker y la 250MP3 de Openbravo,
* ya instalé el módulo de ProcessMaker en Openbravo
* También está instalado y configurado el Plugin de OB en ProcessMaker
* El proceso Expense Sheet Report está agregado a PM

El problema está cuando intento iniciar un nuevo caso de proceso demo, no me muestra absolutamente nada de información en los dropdown, se supone que aquí es donde hace la consulta a los archivos de la base de datos de OB y los muestra, pero no me arroja ningun dato..

He estado moviendole a los archivos del Plugin que se guardan en engine/plugins/Openbravo/.....
pero no encuentro exactamente las líneas de código que hacen referencia a las consultas en la base de datos de OB..

Es necesario modificar ciertos archivos del plugin o del webservice para que éstop funciones??

alguien ha logrado la integración entre éstos sistemas???

Como informacion extra: (La información de OB la tengo guardada en PostagreSQL) En alguna ocasión intenté hacer consultas en las base de datos directamente para obtener los nombres de las organizaciones, de los business partners, etc pero al momento de enviar el formulario, no me guardaba nada en OB...

Saludos y gracias!!!
:( :(

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]