Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By riticovici
#271
Estoy usando la versión 1.1-1366 de ProcessMaker para Windows, con IE 7, y me pasa lo siguiente, cuando estoy logueado como administrador y estoy haciendo algún cambio, se me cierra la sesión activa. A veces actualizando la página vuelven los datos al browser, pero la mayoría de las veces sucede que hay que cerrar el explorer y volver a iniciar la sesión. Con lo cual se pierde mucho tiempo hasta poder finalizar con la tarea que uno esta realizando.

El error que me aparece en el browser es el siguiente:

Internet Explorer cannot display the webpage
This problem can be caused by a variety of issues, including:

Internet connectivity has been lost.
The website is temporarily unavailable.
The Domain Name Server (DNS) is not reachable.
The Domain Name Server (DNS) does not have a listing for the website's domain.
If this is an HTTPS (secure) address, click Tools, click Internet Options, click Advanced, and check to be sure the SSL and TLS protocols are enabled under the security section.

¿Saben cual puede ser la causa de este inconveniente? ¿Si puede ser algún problema de configuración de mi sistema?

Desde ya les agradezco su respuesta.

Saludos,
Ramiro
By MaBoRaK
#284
loading...........


Bueno, por defecto el sistema termina la sessión en 20 minutos.
Te pasa este error solo con Internet Explorer?

Te recomiendo usar un navegador libre, rápido, seguro, eficiente, en linea de todos los estándares W3C.

Por un mundo eficiente. Mozilla Firefox


Image

connection closed.
By riticovici
#290
MaBoRaK,
Cambie la configuración del sistema para que la sesión dure mas tiempo, pero sigo perdiendo la sesión usando IE 7.
Instale Firefox y aparentemente no se pierde la sesión y funciona correctamente.

Gracias por el consejo.

Saludos,
Ramiro

I would like to suggest you that use SysTools PST[…]

The DeFi development has been recognized globally.[…]

An OpenSea clone script provides entrepreneurs wit[…]

A BC.Game Clone Script provides an investor with a[…]