Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By juankmarin
#9109
Buenos días, tengo una duda en la construcción de formularios, pues hasta el momento todos mis formularios los creo en una sola columna, es decir, un campo debajo de otro; he visto algunos ejemplos de formularios organizados en varias columnas y mas ordenados, he visto que se pueden crear varios radiobuttons en una mista fila y cosas por ese estilo.

Como se puede lograr esto ??
En que parte del processmaker, puedo construir los formularios con estos estilos ??

A continuación adjunto el link donde están los formularios que me gustaría diseñar:

http://www.entrebits.cl/2008/12/process ... u-empresa/
By katherin
#9138
Hola, buena tarde!
Sé que tal vez me salgo del tema de éste Post, pero tal vez ustedes me puedan colaborar con mi duda!!! Lo que me sucede es que cuando envio una notificación por correo, éste mensaje se envia con remitente desconocido, no he encontrado donde modificarle ésto. Tampoco ubico donde modificarle el asunto, en mi caso es: Notificación de asignación de tarea????‏ Espero me puedan colaborar.
Gracias de antemano....
Saludos!
User avatar
By amosbatto
#9177
Puedes poner el remitente en la configuración de email. Va a ADMIN > EMAIL y pon la dirección del remitente en el campo "Account From".
By katherin
#9179
Gracias por responder, es muy grata y servicial la ayuda que me das!!! en cuanto a lo del remitente, el problema es que estoy usando el motor de Mail (PHP), y no me deja hacerle configuraciones como las de account from :oops: ! en este caso desde donde lo podria hacer? :?:
Saludos y Buen dia!

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]