Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By fmillares
#8870
Hola Buenas Tardes: EStoy comenzando a utilizar el Proccess Maker y me gustaría saber si se puede capturar el nombre del usuario "activo" o cualquier campo de la tabla Users en un text box, ya que lo intente poniendo en el valor como defecto del text box el nombre del campo (@@USR_FIRSTNAME), pero no me actualiza el usuario actual con el que inicie la sesión. Espero puedan ayudarme, Gracias

Francisco
By fmillares
#8903
Muchas gracias por la respuesta, efectivamente lo hice a través de una consulta con el siguiente código:
Select USR_USERFIRSTNAME From USERS,LOGIN_LOG Where USR_UID=USR_UID and LOG_STATUS="ACTIVE". Funciona solo cuando hay un usuario activo en el sistema, pero cuando hay varios usuarios con la sesión iniciada, me trae los datos del primer usuario que inicio sesión. Buscaré alguna forma de capturar los datos de inicio de sesión.
Gracias de todas fromas.
By karoll
#8935
Hola, no se si ya hayas solucionado tu problema, pero a mi me ocurrio algo = y lo soluciones con un trigger
Code: Select all
@@data1 = userInfo(@@USER_LOGGED);
@@repUserName = @@data1['firstname'] . ' ' . @@data1['lastname'];
@@repUserEmail =   @@data1['mail'];
@@REQUIRED=@@repUserName;
@@USER_LOGGED es una variable de sistema de PM.
en el cual obtengo los datos del usuario que se loguea y se puede accesar por separado a cada unos de los datos como si fuese un arreglo.

Espero te sirva.
By fmillares
#8939
Ok, Muchas gracias, efectivamente lo hice a través de la variable de sistema @@USER_LOGGED, y la utilice en una consulta SQL en el campo donde necesitaba traer datos del usuario: SELECT USR_FIRSTNAME FROM users.u , login_log.l
WHERE l.`USR_UID` = @@USER_LOGGED and u.`USR_UID` = @@USER_LOGGED and l.`LOG_STATUS`= "ACTIVE"

Gracias,saludos

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]