Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#8855
Hola quetal a todos, necesito ayuda urgente, no tengo idea de como enviar los datos en cada dynaform a la base de datos, tengo creado unos campos de prueba como nombre, apellido, cedula y un boton de enviar, si alguien sabe como realizarlo por favor colocar el codigo necesario y un pequeño tuto si es posible, se los agradesco muchisimo.

NOTA: Lo mas pronto posible
#8869
Muchas gracias marco por tu pronta respuesta, me has ayudado muchisimo porque en verdad no tenia idea de como enviar los datos, voy a revisar la documentacion y cualquier cosa la posteo.

Gracias nuevamente
#8871
Hola nuevamente Marco, sinceramente no logro enviar la info a mi base de datos :shock:, he revisado los links que me enviaste pero no me queda claro el proceso a seguir, no se si podrias ayudarme con los pasos que tengo que seguir para realizar mi tarea. Para explicarte mejor mi problema, va lo siguiente:

1.- En este momento tengo creado mi dynaform con unos campos de prueba
2.- Ya esta realizada la conexion a la base de datos Postgres
3.- En la base de datos no se si hay que crear la tabla o automaticamente se crea al momento que envio los datos (ya cree la tabla para hacer unas pruebas pero nada de nada)
4.- Tengo creado un report table pero no se que hacer con el
5.- Ademas de crear el report table que mas hay que modificar o crear para hacer el envio a la base

Disculpa por las molestias pero no logro comprender como realizarlo, te agradesco mucho de antemano por la ayuda brindada.
#8878
La opción "Report Tables" solo funciona para exportar datos a su base de datos rp_<WORKSPACE> (por ejemple "rp_workflow") en MySQL No sirve para exportar datos a bases de datos externas. Tienes que escribir un trigger in ProcessMaker con executeQuery() para escribir los datos de ProcessMaker a PosgreSQL. Tambien, puedes usar "Report Tables" y despues puedes transferir los datos manualmente de rp_<WORKSPACE> a PosgresSQL (o puedes escribir un script para hacerlo).

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]