Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
#8679
Buenas tardes, hasta el momento me respondieron una duda que tenia con una grilla, y la respuesta me sirvio, pero segui avanzando en la programacion que deseaba realizar y me encontre con 2 nuevas dudas:

1. Tengo en mi grilla un select o lista de la cual debo capturar un valor para saber si oculto o muestro un campo, pero la duda que tengo es la siguiente si yo conozco cual fue la fila que genero el evento podria usar la funcion
getGridField("GRID2", fila, "MOTIVO").style.display = 'block';
pero no conozco la fila que genero el evento, como obtengo la fila de una grilla cuando se genera un evento sobre un campo de la misma ??.
(Es decir seleccione un valor de una lista de mi grilla en la fila 3, o 2 o 1, como se cual de los campos genero el evento??, como obtengo el valor de la fila??).

2. Tengo una grilla, inicialmente tiene una fila, y si deseo capturar el evento que me genera un select de mi fila inicial, esto funciona correctamente. Pero cuando genero una nueva fila y deseo capturar el evento del select de la fila nueva esto no funciona.
Como hago para capturar los eventos de mis filas creadas dinamicamente ??.
#8747
Tengo la misma consulta,
tengo una grilla y quisiera ejecutar un evento a un campo de mi grilla tengo el siguiente codigo:
Code: Select all
var totalRows = Number_Rows_Grid("lista_materialest3", "cantidad_mercan");
for (var i = 1; i <= totalRows; i++)
{
leimnud.event.add(getGridField("lista_materialest3",i, "cantidad_mercan"), 'change', function() {

alert ("la primera");
})
}
me funciona unicamente para la primera fila, pero cuando agrego mas filas no me resulta, como puedo conseguir el id de la nueva fila q inserto??


saludos

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]