Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By poncho17
#8490
Buenas a todos, desde la version 1.2.2985
cuando cargo nombres en un dropdown, las Ñ me aparecen como ?
sin embargo, las listas de usuarios si que cargan bien las Ñ.

Toda ayuda es poca, muchas gracias de antemano.
By poncho17
#8512
Gracias Marco, si el problema es que no me coje las Ñ en los dropdown, el charset lo he probado varios, el latin_swedish, el utf 8 , etc.. Y en el processmaker si que estan a utf-8

y es que en la seccion usuarios si muestra bien los nombres el processmaker, pero si estos mismo los quiero recojer en un dropdown con select USR_LASTNAME from wf_workflow.USERS
ya me da el fallo en el dropdown.
Ademas cargo de otras BD y las he cambiado de collate y de charset y nada funciona, no estiendo muy bien lo del charset y collate, pero seguí ciertos pasos desde un tutorial.

La verdad que me esta dando muchos problemas. Asi que se agradece bastante cualquier aporte.

Muchas gracias de nuevo.
By poncho17
#8532
SOLUCIONADO

Dos han sido las causas de mi fallo.

La primera, que al crear la base de datos, no te da por defecto el UTF-8 unicode y se me paso.
Un despiste mas que un error, asi que perdon por las molestias.

La segunda era que insertaba los datos en la tabla mysql desde un script en php que los importabas con mssql, y al tener otro charset, fallaba la insercion.

¿La solucion?
La funcion utf8 de php
$textoDestino = utf8_decode( $textoOrigen ); //CON ESTO CAMBIO PARA CODIFICAR EN UTF-8

Espero que le pueda servir a alguien, y de nuevo gracias marco por las molestias.

Un saludo a tod@s

Use the latest verified Temu coupon $100 off ([acq[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]

To get $100 off, sign up as a new user using refer[…]