Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By josue1990
#786965
Buenas tardes a todos,

Tengo un inconveniente con el Process Maker, y es lo siguiente:

Guardo valores en una variable dentro de un dynaform, luego ese dynaform necesito que únicamente lo vea otro usuario en otra tarea, pero en la otra tarea el dynaform me aparece vacío. Luego ya no me dejó pasar ni en la primera tarea, ya que la variable que tengo asignada en el gateway para hacer el enrutamiento me dice que el valor es falso, cuando en uno de los dynaforms dentro de la tarea anterior alimento la variable con un valor correcto.

Cómo puedo verificar que se estén guardando los valores de las variables?

Espero darme a entender, y desde ya mil gracias por la ayuda!!
By josue1990
#786973
Buenos días, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.

El problema que estoy encontrando es que el Process Maker no me está guardando ninguna variable. a qué se deberá todo esto?

dudas y comentarios quedo a las órdenes. Gracias por la ayuda!!
By josue1990
#786974
He encontrado el error pero no le encuentro lógica. Lo que sucede es lo siguiente:

Primera tarea:
1 Paso: Dynaform1 para ser llenado.
2 Paso: Dynaform2 de indicaciones (no hay apartado para llenar).
3 Paso: Asingacion de usuario.

Segunda tarea:
1 Paso: Dynaform1, modo de solo lectura, a manera de información.

De la primera tarea el dynaform1 se llenan las variables, pero estas no se guardan. Cuando quité el Dynaform2, entonces ya me guardó la información de las variables del Dynaform1.

Disculpen mi ignorancia, pero, en las tareas sólo se permite agregar un dynaform? o como funciona?

Desde ya mil gracias
User avatar
By amosbatto
#786975
No sé porque tus variables no son guardadas, pero puede ser una de estas cosas:

Primero, tienes que activar el debug mode para verificar que esta pasando con las variables.

Segundo, las variables son guardadas en el campo APPLICATION.APP_DATA en una cadena serializado en la base de datos, entonces puede chequear el contenido de este campo con phpmyadmin.

Tercero, nunca debes abrir dos casos a la misma vez en el mismo navegador de web o puedes causar problemas guardando variables en la base de datos.

Cuatro, en los triggers ejecutados despues de un dynaform, las variables todavia no son guardadas en la base de datos, entonces si utilizas die() o redirecciones el trigger, puedes prevenir que sean guardadas.

Cinco, si el "display mode" de un campo en un dynaform es "disabled", la variable no sera guardada.

The Quantum AI Project Trading Platform stands out[…]

I can help you with the top solution to import OST[…]

If you have an email and want to open it in PST fo[…]

Coinbase clone software is a ready-to-go software […]