Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andrewtwo
#785626
Hola tengo el siguiente problema, estoy tratando de llenar un combo pero este siempre se genera vació, el sql que estoy usando es
Code: Select all
SELECT ID, NOMBRE FROM PMT_PMFC_ESTADOSSOLICITUDES WHERE TIPOCLIENTE = @@TipoCliente AND FORMULARIO = 'Viabilidad'
ya lo verifique como un trigger y devuelve lo siguiente:
Code: Select all
Array ( [1] => Array ( [ID] => 1 [NOMBRE] => Viable ) [2] => Array ( [ID] => 2 [NOMBRE] => Requiere Codeudor ) [3] => Array ( [ID] => 3 [NOMBRE] => Negado ) ) 
pero si uso ese mismo sql en el control dropdown me devuelve vació. cabe mencionar que la variable es de tipo string
Que podría estar pasando

Saludos
User avatar
By amosbatto
#785629
¿Estas usando PM 2.X? En PM 2.X, tienes que seleccionar el campo dependiente en la propiedades del campo independiente.

Si estas usando PM 3.X, verifique que "TipoCliente" es la ID del campo y no es el nombre de la variable o el "name" del campo.
User avatar
By amosbatto
#785731
Hola andrewtwo,
Lastimosamente, nuestro firewall bloquea archivos de 4shared.com. Puedes hacer clic en "Full Editor & Preview" y ir a la pestaña "Attachments" para agregar los archivos en este foro.
By andrewtwo
#785747
Hola ya me funciona correctamente, al final lo deje así donde CODIGOESTADO es el ID, corrí el proceso de nuevo y funciono, es que antes, modificaba el form y actualizaba ese form en el proceso para no ejecutarlo todo de nuevo.

SELECT CODIGOESTADO, NOMBRE FROM PMT_PMFC_ESTADOSSOLICITUDES WHERE TIPOCLIENTE = @@TipoCliente AND FORMULARIO = 'Excepcion'

Gracias
Resuelto

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

If you're looking to save big on your next online […]

Use the latest Freecash referral code "FC2507[…]