ProcessMaker news, events, releases, and updates
By donelson07
#16623
Estimados amigos de PM
Hoy estaba tratanto de editar el HTML de una forma, el código es el siguiente:

<tr>
<td class="FormLabel" width="{$form_labelWidth}"><font color="red">* </font>{$Eta}</td>
<td class="FormFieldContent" width="{$form_fieldContentWidth}">{$form.Eta}<br></td>
</tr>.

El cambio que quiero hacer es el siguiente:
<tr>
<td class="FormLabel" width="{$form_labelWidth}"><font color="red">* </font>{$Eta}</td>
<td class="FormFieldContent" width="{$form_fieldContentWidth}">{$form.Eta} (dd/mm/yyyy hh:mi)<br></td>
</tr>.

Simplemente quiero agregar el formato de la fecha al lado derecha del campo.
cuando me paso al preview de la forma el texto: (dd/mm/yyyy hh:mi), simplemente no aparece

Podrían ayudarme con esto?
Mil gracias
donelson07
By daniger
#16679
Hola, yo lo haría de esta manera, lo más recomendable es usar un editor html, pero si no con el mismo que tiene mozilla puedes crear una columna adicional en la fila donde está la variable Eta, y luego agregas otro label donde puedes colocar como valor defecto (dd/mm/yyyy hh:mi), en mi caso mi label se llama concatena, y colocas en la nueva el contenido de esta nuevo label que esta asociado con {$form.concatena} y le cambias el color al gris o como quieras, en la imágen te muestro la vista y el diseño. En el comentario de la imágen te dejo el html. Tambien puedes agregar el valor (dd/mm/yyyy hh:mi) en al propiedad Hint de tu campo Eta.
Espero te sirva.
Attachments
mascara_data.jpg
<td class="FormLabel" width="45%">{$fec_inicial}</td> <td class="FormFieldContent" width="21%">{$form.fec_inicial}</td> <td class="FormFieldContent">{$form.concatena}</td>
mascara_data.jpg (47.64 KiB) Viewed 17632 times

A 1xbet clone script is a pre-designed software so[…]

4rabet clone script is enabling entrepreneurs to e[…]

Parimatch clone script is enabling entrepreneurs t[…]

In the world of cryptocurrency, a wallet is an app[…]