Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By trivoc
#783601
Hola,

Tengo instalado ProcessMaker 3.0-RC4-community.

Mi problems es que cada vez que inicio un proceso, el primer paso es introducir unos datos de partida en un dynaform muy básico, seguido de otro dynaform en el que debo seleccionar (dropdown) un departamento de entre 4 que existen y que son Ceramica, Escayola, Metal, y Resina. EL problema es que si selecciono resina puedo finalizar el inico del proceso, todo va bien hasta el final. Pero si selecciono cualquiera de los otros 3 departamentos me sale siempre este error:

Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 489 bytes) in /opt/processmaker/gulliver/thirdparty/propel/util/BasePeer.php on line 907

Lo raro es que los 4 departamentos y todas las tareas han sido creadas de la misma forma y tienen las mismas propiedades. Llevamos dias casi 1 semana atascados con este error, ojalá que alguien sepa echarnos una mano.

El memory limit 1024M tanto en el Processmaker como en el php.ini y en env.ini del server

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
By OscarBarrientos
#783608
Buenos dias,

Recomendaría hacer un upgrade a la versión 3.0.0.5 ademas de revisar la carga que se hace al servidor.
Se esta usando customHTML? o alguna conexion a base de datos que no sea MySql?

Saludos
By trivoc
#783617
Hola:
Gracias por contestar

No, no estamos usando customHTML

Ni ninguna conexion rara a bd, solo lo que trae PM por defecto.

Intentaré ver el tema con la version que comentas, gracias, pero la verdad es muy raro el error, si a alguien mas le ha pasado?
By OscarBarrientos
#783618
Hola,

Pues lo ideal seria hacer el upgrade a la ultima versión, acá le dejo un link en el que tenemos los ambientes en los que se probo ProcessMaker.

Le recomiendo revisar que todos los módulos de php esten instalados y bien configurados ademas de cumplir con los requisitos de la herramienta.

Podría decirme que versión de php, mysql y apache esta usando? Ademas de el sistema operativo.

Saludos
Oscar
By trivoc
#783637
Hola>
Actualizamos a la version 3.0.0.5 y se fue el error del memory limit

Ahora no nos funcionan unos dependant fiels que teniamos (2 dropdown, el segundo no carga la info dependiente del primero), estamos investigando por que es, pues antes si funcionaba...

Alguna idea? Existe algun bug reportado de esto? Hemos buscado pero no encontramos.

Es sencillo

Tenemos
1- UN dropdown que carga la info de una tabla de pm "select id, nombre from tabla"
2- Otro dropdown, dependiente del primero, que carga la info de otra tabla segun el id del primer dropdwon select id, nombre from tabla2 where idvar="@#vardrop1"

Pero nada, no carga....

muchas gracias
User avatar
By liliana
#783639
Hola Trivoc,

Puedes pasarme el ejemplo que tienes de dependent fields? probablemente solo sea algo de la definición del mismo.
By trivoc
#783651
Hola Liliana:

Muchas gracias por contestar

No estoy seguro de como pasarte eso, solo se me ocurre adjuntar un export del formulario... (va adjunto)

Antes en la version RC4 funcionaba perfecto, pero pusimos la otra y nada, lo hemos vuelto a hacer, hemos probado mil cosas... nada...

gracias
Attachments
Formulario con dependent fields , roto
(791 Bytes) Downloaded 281 times
By OscarBarrientos
#783813
Hola Trivoc,

Aun presenta el problema ? tenga en cuenta el uso de los prefijos @@ o @# o @= ya que el @@ devuelve el valor con comillas y el @# no. También tome en cuenta que en ProcessMaker 3.0 el uso de tablas en campos dependientes es susceptible a mayúsculas y minúsculas.

In the rapidly evolving world of online sports be[…]

STEPN integrates social networking and games that […]

Cenforce 150 is a medication used to cope with a c[…]

What's SAP FICO?

Trustworthy and skill-building, each of these actu[…]