Un foro de discusión para nuestra comunidad de hispano hablante
By andresoivan
#783039
Hola buenos días,

Tengo el PM GA3.0 community instalado en un CENTOS 6.5.

La instalación se hizo de forma correcta y logré utilizar la aplicación por un par de horas, luego de pronto ya no puedo abrir los dynaform que he creado y me sale como si no hubiera creado ninguno y luego me sale una pantalla de error.

Por favor les pido su apoyo con este problema.

Adjunto pantallas




Saludos
Attachments
dynerror2.png
pantalla de error
dynerror2.png (29.39 KiB) Viewed 10974 times
dynerror1.png
Pantalla en Blanco sin los Dynaform
dynerror1.png (20.09 KiB) Viewed 10974 times
By andresoivan
#783040
En el Log de error del Apache lo que puedo ver es esta línea.
Code: Select all
Sat May 16 12:19:12 2015] [error] [client 200.75.192.214] PHP Fatal error:  Call to undefined method PMLicensedFeatures::verifyfeature() in /opt/processmaker/workflow/engine/src/ProcessMaker/Services/Api/System.php on line 73, referer: http://localhost/sysworkflow/en/neoclassic/designer?prj_uid=7637855195556f43b677fc6088977256
PHP : 5.3.3
Apache:2.2.15
Mysql: 5.1.73
User avatar
By liliana
#783531
Este problema ya fue reportado anteriormente pero no pudimos replicarlo podrías pasarme las características del servidor donde tienes ProcessMaker instalado por favor? necesito saber versión de PHP, MySql, Apache, el sistema operativo que estas usando y si la instalación que tienes la hicieron de 0 o es algún upgrade.
User avatar
By liliana
#783540
Fernando,

Te comento que ayer reproducimos un problema similar y el motivo por el cual desaparecian os formularios era por que un backslash habian sido introducido como caracter. Probablemente este sea el caso, podrias verificar esto en la tabla Dynaform el campo Dyn_content y de ser asi introducir el valor correcto?
By Fecheverria
#783582
El problema quedo resuelto al quitar los backslash en los registros de la tabla, pero no tenemos idea del porque el sistema los coloca dentro de la tabla, solo pudimos identificar que sucede en los casos que se coloquen tildes a los labels.
User avatar
By liliana
#783586
Gracias por comentar eso, estoy mandando este issue a desarrollo para que lo revisen, me alegra que se solucionara, si hay algo mas en lo que pueda ayudar no dudes en escribir.

Saludos,

Web3 development encompasses creating decentralize[…]

The Upland Clone Script, offered by Dappsfirm, rep[…]

Dappsfirm offers a bet365 clone script that mirror[…]

🚀 Tauchen Sie mit Immediate Alora AI in die Welt d[…]