Questions and discussion about using ProcessMaker 2: user interface, running cases and functionality
Forum rules: Please search to see if a question has already been asked before posting. Please don't ask the same question in multiple forums.
By diegoesolutions
#779974
Tengo un problema con exportar una grilla a excel, todo esto pasó cuando cambie la versión de processmaker desde 2.0.45 a 2.5, el excel me muestra solo hasta 27 filas, si la grilla tiene mas de 27 después de ese numero no se exportan, si yo dejo el proyecto en la versión antigua el excel se exporta sin problemas. Espero alguna posible solución.

Gracias.
User avatar
By liliana
#779975
Hola diegoesolutions,

De casualidad estas usando el Simple Report Plugin para realizar la exportacion a Excel?
By diegoesolutions
#779979
La verdad no estoy seguro ya que este proyecto lo tome cuando ya estaba hecha esa parte. Si me pudieras decir como puedo ver si estoy utilizando eso.
Solo se que hay un trigger que realiza eso.
Gracias.
User avatar
By liliana
#779981
Si el trigger es el que te permite exportar a excel es probable que no estes usando el Simple Report Plugin, ya que con este plugin todos los reportes que generas pueden ser exportados a excel de forma automatica es decir sin necesidad de crear codigo extra para tal efecto.

De todas formas dejame hablar con el equipo de desarrollo es posible que se algun cambio que se hizo entre la version 2.0.45 y la 2.5 afectara la parte de las grillas.
User avatar
By liliana
#779984
Hola diego,

Bueno conversando con el equipo de desarollo me comentan que no hicieron cambios relacionados con grillas entonces es posible que se necesite reformular el codigo que usaste para la exportacion a excel, es posible que me puedas pasar el codigo de tu trigger?
By diegoesolutions
#779985
Este es el código que utilizo. Gracias por tu ayuda


function cleanData(&$str)
{
$str = preg_replace("/\t/", "\\t", $str);
$str = preg_replace("/\r?\n/", "\\n", $str);
if(strstr($str, '"')) $str = '"' . str_replace('"', '""', $str) . '"';
}

$filename = "Rendicioncontabilidad" . date('dmY') . ".csv";
header("Cache-Control: public");
header('Content-Type: text/csv; charset=utf-8');
// header('Content-Disposition: attachment; filename=Usuarios.csv');
header("Content-Disposition: attachment; filename=\"$filename\"");
$flag = false;
$data = @@contabilidad;

echo "Codigo Plan de Cuenta;Monto al Debe Moneda Base;Monto al Haber Moneda Base;Descripcion Movimiento;Equivalencia Moneda;Monto al Debe Moneda Adicional;Monto al Haber Moneda Adicional;Codigo Condicion de Venta;Codigo Vendedor;Codigo Ubicacion;Codigo Concepto de Caja;Codigo Instrumento Financiero;Cantidad Instrumento Financiero;Codigo Detalle de Gasto;Cantidad Concepto de Gasto;Codigo Centro de Costo;Tipo Docto. Conciliacion;Nro. Docto. Conciliacion;Codigo Auxiliar;Tipo Documento;Nro. Documento;Fecha Emision Docto.(DD/MM/AAAA);Fecha Vencimiento Docto.(DD/MM/AAAA);Tipo Docto. Referencia;Nro. Docto. Referencia;Nro. Correlativo Interno;Monto 1 Detalle Libro;Monto 2 Detalle Libro;Monto 3 Detalle Libro;Monto 4 Detalle Libro;Monto 5 Detalle Libro;Monto 6 Detalle Libro;Monto 7 Detalle Libro;Monto 8 Detalle Libro;Monto 9 Detalle Libro;Monto Suma Detalle Libro;Numero Documento Desde;Numero Documento Hasta;Nro. agrupacion en igual comprobante\r\n";

foreach($data as $row)
{
/* if(!$flag) {
# display field/column names as first row
echo implode(";", array_keys($row)) . "\n";
$flag = true;
}
*/

array_walk($row, 'cleanData');
echo implode(";", array_values($row)) . "\n";
}
exit;
User avatar
By liliana
#779994
Hola diego,

Revisando en detalle tu codigo no encontre nada fuera de lo comun o que deba ser reescrito, de todas formas si pudieras proporcionarme tu proceso ya sea por este medio o via correo electronico seria genial ya que me gustaria probarlo en versiones antiguas y en recientes y hacer un debug del codigo para ver si asi se puede encontrar el por que no esta funcionando en una version reciente de ProcessMaker.

Saludos,
By diegoesolutions
#780010
Hola.

Habilite el depurador y no me aparece el trigger que exporta. es un trigger que se ejecuta after al proceso, entonces no puedo saber si tiene errores.
User avatar
By liliana
#780011
Entonces el problema esta en el trigger, ya que si este no aparece en el depurador es por que tiene errores, si tu trigger tiene error puede que dicho error salga en la pestana de variables al final de las mismas esto cuando estas haciendo el debugeo de tu proceso

🚀 Tauchen Sie mit Immediate Alora AI in die Welt d[…]

Do you want a quick way to delete passwords from P[…]

Try the CloudMigration PST Converter to convert […]

In the rapidly evolving world of online sports be[…]